Portada » Servicios Moníssymas » CREMA INTENSIVA HIALURÓNICO.- 50 ml

CREMA INTENSIVA HIALURÓNICO.- 50 ml

57.60

Crema de ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad y devolver el confort. Su efecto relleno biológico la convierte en un excelente rellenador de arrugas para combatir los signos de la edad. Esta crema facial con ácido hialurónico es toda una inyección de hidratación y juventud para el rostro y la superficie de la piel. Además, combina dos tecnologías innovadoras:

  • Global Cellular Protection: protección del ADN celular gracias a su acción anti-radicales libres y antiinflamatoria. Se trata de una tecnología patentada para evitar el daño cutáneo producido por el espectro de luz.
  • Anti-hialuronidasa: glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico propio de la piel.

1 disponibles

SKU: V611101 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Esta crema facial con ácido hialurónico está indicada para pieles con deshidratación, arrugas y líneas de expresión. Además, es altamente efectiva para para combatir el estrés oxidativo minimizando así la acción del envejecimiento cronológico y biológico. En definitiva, es el tratamiento perfecto para el relleno de arrugas con ácido hialurónico, el contorno de ojos y para todas aquellas pieles incómodas que siente disconfort y tirantez y buscan una solución antiedad efectiva y global que revele todo su potencial de belleza y juventud.

Aplicar como crema hidratante de día y como crema de noche después del Sérum Intensivo Hialurónico. Se recomienda utilizar esta crema hidratante antiedad con concentración de ácido hialurónico durante 2 meses para un tratamiento de cura.