Portada » Servicios Moníssymas » CREMA NUTRICIÓN EXCELLAGE.- Tarro 50 ml

CREMA NUTRICIÓN EXCELLAGE.- Tarro 50 ml

81.00

El envejecimiento cutáneo – cronológico, hormonal y medioambiental – está directamente relacionado con los trastornos en la comunicación entre nuestras células debilitando así su funcionamiento.

Institut Esthederm, siempre al frente de la innovación, ha incluido en su formulación un polisacárido inteligente, un derivado biotecnológico del azúcar, capaz de reestructurar la piel a través de la RECONEXIÓN entre las células. Se muestra una mejora en la firmeza, el microrrelieve y una mayor densidad.

Esta crema para pieles maduras y pieles a cualquier edad nutre, redensifica y aporta confort a la piel de forma intensa y duradera. Su suave y cremosa textura con un acabado en polvo refinado y envolvente, aporta sensación de suavidad y comodidad intensa. Ideal para redefinir el óvalo facial de forma duradera.

 

1 disponibles

SKU: V242206 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Redensifica y abre los ojos gracias al efecto lifting. Rico en omega 3-6-9, nutre intensamente la piel. Restaura la luminosidad. Protege contra el estrés oxidativo.

Esta crema antibolsas eficaz es para: • Una mirada y ojos cansados, signos de fatiga, párpados caídos. • Suavizar arrugas • Devolver el confort a la zona del contorno.

Integra esta crema de ojos en tu rutina de belleza diaria. Utilizando el aplicador, distribuir la crema suavemente en todo el contorno de ojos, por la mañana y por la noche. Siempre en movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del surco lagrimal.