Portada » Servicios Moníssymas » SÉRUM LUMINOSIDAD EXCELLAGE – Dosificador 30 ml

SÉRUM LUMINOSIDAD EXCELLAGE – Dosificador 30 ml

99.00

Excellage Sérum Luminosidad 30ml

El sérum antiarrugas que combate el envejecimiento de la piel, restablece la luminosidad y unifica el tono. Redensifica y aporta nutrición duradera. Incorpora factores de hidratación natural y pigmentos “blur effect” con el objetivo de lucir una piel nutrida, luminosa y sin líneas de expresión marcadas.

Pieles debilitadas o flácidas.

 

1 disponibles

SKU: V242004 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Redensifica: la tecnología REPAIR + combinada con un péptido biomimético, reestructura, regenera y reafirma la piel.

Nutre: el aceite de camelia noble rico en omega-3-6-9, hidrata la piel de forma intensa y asegura una mejor cohesión celular en la epidermis.

Ilumina: un glicobiopolímero de origen vegetal mejora visiblemente la textura y revive la luminosidad de la piel.

Hidrata: acción reforzada por un ingrediente biomimético hidratante que refleja mejor la luz para una piel visiblemente más uniforme.

Protege contra el estrés oxidativo: la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION neutraliza los radicales libres, protege la piel del fotoenvejecimiento y las agresiones ambientales. Por lo tanto, se trata de un tratamiento para las arrugas que mejora el aspecto de la piel de forma uniforme.

Tipos de pieles que carezcan de luminosidad y confort.  Mujeres que deseen un sérum antiedad global con una eficacia y satisfacción totales. Eficaz contra los tipos de envejecimiento: cronológico, hormonal y medioambiental.

Aplicar el sérum facial mañana y/o noche, después de la higiene del rostro y antes de la Crema de Juventud Excellage.